Una cena con final feliz no sólo sucede en las películas…

¡también sucede en nuestro comedor privado! Recuerda que tenemos la música de ambiente, la luz ténua y estamos con la mejor compañía. La cena ha sido un éxito. Como mínimo ya hemos degustado cuatro platos diferentes de lo más sexy, y ahora el final feliz no puede decepcionaros.

Los preliminares, los enrollados y los pecados del chef son originales y sabrosos. Además, cada uno de ellos tiene un valor añadido: son platos muy saludables. Pues nuestro final feliz será, también, un pato original, sabroso y muy saludable.

Nuestro final feliz, en la mayoría de los casos, su ingrediete principal es la fruta (a menudo, también, los superalimentos).

Fruta

La fruta es rica en vitaminas: destacan la vitamina C, la provitamina A, nutrientes de acción antioxidante y el betacaroteno.

Son ricas en minerales: el potasio, el cual es imprescindible para mantener un sistema nervioso sano. Emagnesio, que ayuda a mejorar el funcionamiento intestinal.

Contienen gran cantidad de fibra: la pectina, soluble en agua.

Tienen un alto contenido en agua, lo que les confiere un alto valor y poder depurativo. Además, ayuda  a desintoxicar el organismo, a la vez que junto con la fibra da se nsación de saciedad, ayudando a controlar el apetito.

También contienen fitoquímicos que son los pigmentos que le dan el color y el aroma a todas las frutas. Poseen propiedades y beneficios antioxidantes, que ayudan a retrasar el deterioro de los tejidos orgánicos, y previenen la aparición del cáncer a la vez que retrasan el envejecimiento.

Otros ingredientes que enrollamos con la fruta para asegurarnos que tu final final sea feliz:

  • Curry: es el único afrodisíaco natural reconocido por la medicina occidental.
  • Chocolate: posee la teobromina, la feniletilamina (sustancia sintetizada por el cerebro en momentos como el orgasmo) y la anandamida, causante de bienestar general. Además de colabora en mejorar los niveles de dopamina (asociada a la excitación y el placer sexual).
  • Superalimentos: está científicamente demostrado que aumentan la libido.

Deseamos que nuestro postre saludable sea un gran final feliz