Chef privado Sevilla - Experiencias gastronómicas

¿Te quieres enrollar con nosotros? Chef privado Sevilla – Experiencias gastronómicas

Estamos Enrollados y nos mola hacerlo en la cocina es un concepto que integra gastronomía, experiencia, arte y gente.

Sólo organizamos una cena al mes. Para disfrutarla, necesitamos un grupo de unas 8-10 personas mínimo. Puedes venir con el grupo ya formado o, si vienes solo o sois menos, pueden apuntarse en nuestra lista de invitados. Cuando tengamos otras personas también interesadas, nos ponemos en contacto con vosotros para elegir una fecha. Y juntos vamos a experimentar una cena social!

Ch 6 6ef privado Sevilla – Experiencias gastronómicas

 

La cocina es nuestra pasión.

Todo lo que hemos aprendido tras años de trabajo en buenos restaurantes tradicionales u otros con estrella Michelín, lo exprimimos en nuestras propias creaciones gastronómicas. Porque nuestro fin es alimentar tu alma de nuestra pasión.  Chef privado Sevilla – Experiencias gastronómicas

ef privado Sevilla – Experiencias gastronómicas

Viajamos constantemente…

…en busca de nuevos sabores y técnicas culinarias. No solo hacemos algunas escapadas cortas, a menudo estamos fuera unos meses para poder impregnarnos de la cultura del lugar. No nos desplazamos necesariamente al extranjero, porque la gastronomía española es la base de nuestra cocina. Gracias a su riqueza y variedad, siempre hay platos nuevos para aprender. Eso sí, lo tradicional lo fusionamos con ingredientes mundanos para asegurarnos que nuestros platos tienen sabores especiales para ti. Nuestro ímpetu para sorprenderte con platos nuevos y nuestro aprendizaje es incansable. Asimismo, cada propuesta de menú que te presentamos sea siempre una experiencia diferente y única para ti.

Chef privado Sevilla – Experiencias gastronómicas

Cerámicas

No solo cocinamos, sino que también diseñamos y creamos artesanalmente con cerámica los recipientes donde servimos la comida. Para nosotros, contenido y continente forman parte de la misma receta. En consecuencia, nuestras mesas se convierten en diferentes obras de arte. Cada cerámica es única con el objetivo de ofrecerte, a la vez que placer gustativo, placer visual.

Dónde nos enrollados?

A la vez, sin embargo, nuestra propia casa, como el mismo concepto, no tiene raíces. Somos cocineros nómadas en busca de nuevas ciudades donde podamos disfrutar de nuestra pasión por la gastronomía. Aprendemos nuevas técnicas culinarias y conocemos gente nueva en sus hogares o las recibimos en el nuestro. Por lo tanto, convertimos Estamos Enrollados y nos mola hacerlo en la cocina en una experiencia gastronómica exclusiva para ti.

Hemos estado cocinando en Barcelona y de allí hemos estado estancias largas en Tailandia. Ahora, nuestro campamento base es Sevilla y, aprovechando la cercanía, hemos estado aprendiendo en Marruecos. En Sevilla vamos a estar hasta el otoño del 2018. A partir de aquí, vamos a Girona.

El lugar exacto donde vamos a comer, lo decidimos al último momento.

 

Chef privado, Chef a domicilio, Catering Sevilla

Rico

Chef

Soy un chef español. He trabajado en restaurantes de la talla de Martín Berasategui (3 estrellas Michelín), entre otros restaurantes españoles y europeos.

Ahora diseño y elaboro los menús en Estamos enrollados y nos mola hacerlo en la cocina, jugando siempre con lo que ofrece el mercado y la improvisación.

null

Irene

La ceramista

Soy la principal fan de los platos de Rico y su compañera en el terreno de juego. A la vez, la culpable de convencer a Rico de abrir nuestro proyecto a la gente para probar su deliciosa y creativa comida.

También diseño y creo artesanalmente con cerámica donde servimos la comida, de acuerdo con las necesidades de los platos elaborados por Rico.